Una insólita situación se dio el pasado domingo, cuando un reconocido dirigente político de Córdoba robó en un supermercado. El hombre fue descubierto cuando se llevaba una serie de productos sin abonar. Luego, agredió a la Policía.
La escena ocurrió en el supermercado Mariano Max de barrio Irupé. Allí, el hombre de 60 años había comprando una serie de productos, pero en línea de cajas descubrieron que llevaba otros sin abonar. Personal de la Policía de Córdoba tuvo que interceder.
UN RECONOCIDO DIRIGENTE POLÍTICO FUE DETENIDO POR ROBAR EN UN SUPER
El dirigente en cuestión es Guillermo Kraisman, político peronista de Córdoba. Según el parte policial, el referente se llevaba sin pagar un blíster de bondiola, jamón crudo, un pote de mermelada y un frasco de vidrio de cereza.
Según sus redes sociales, Kraisman se desempeña como asesor en el Concejo Deliberante del bloque Hacemos Unidos por Córdoba.
Cuando fue descubierto, se enojó y le arrojó un pote de vidrio a uno de los efectivos intervinientes. Rápidamente, el acusado fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.