El conductor de un Fiat Argo azul protagonizó este sábado por la mañana un insólito siniestro vial en la ciudad de Córdoba. Es que, según contó, se quedó dormido y chocó contra un semáforo que quedó destruido.
El hecho ocurrió a las 8.25 en la avenida Armada Argentina al 100, intersección con calle Tomás Baró, a metros de la Rotonda de Las Flores. “Estaba haciendo el camino entre Alta Gracia y Córdoba, me quedé dormido e impacté contra el semáforo”, contó a Cadena 3.
Por fortuna, el sujeto resultó ileso y tampoco se registraron personas heridas ya que nadie circulaba por la zona suroeste de la ciudad. “Cuando me desperté por el cimbronazo y el airbag del auto que se abrió, me bajo y me fijo si no impacté con otro vehículo. Por suerte, no fue el caso”, indicó.
Se quedó dormido y chocó contra un semáforo en Córdoba
En ese marco, le consultó a los vecinos sobre cómo fue el choque y le aseveraron que el rodado no iba a gran velocidad y sólo se subió a la vereda. Sin embargo, la estructura quedó destruida y piden circular con precaución en la zona.
Por último, el hombre contó que no estaba manejando bajo efectos del alcohol o alguna otra sustancia y que vino a buscar una compra que hizo en el centro. “Hice la denuncia y ya llamé a la grúa para que saquen el auto para que no obstruya la calzada”, concluyó el sujeto que ya se comunicó con la Policía para que tome las medidas correspondientes.