Dos personas que viajaban en una motocicleta balearon este viernes por la madrugada una comisaría ubicada al norte de la ciudad de Córdoba. Ahora, la Justicia investiga el ataque que no terminó con víctimas fatales.
Todo ocurrió a la 1.35 en barrio San Jorge cuando los sujetos realizaron cinco disparos contra el destacamento policial radicado entre las calles Melián y Arriola. Una oficial subinspectora estaba dentro del lugar, escuchó los impactos y solicitó apoyo.
Finalmente, los malvivientes escaparon y ningún integrante de las fuerzas resultó herido. El fiscal que investiga el hecho, Andrés Godoy, reveló que aún no pudieron identificar a los agresores y analizan las cámaras de seguridad de la zona.
CÓRDOBA: UN VECINO DE BARRIO SAN JORGE ASEGURÓ QUE LOS DISPAROS SON RECURRENTES
Por su parte, un vecino de barrio San Jorge contextualizó que la agresión armada es algo recurrente allí. “Esto es normal. Todos los días hay balazos. Es inconcebible lo que está pasando”, indicó a Cadena 3.
Por otro lado, confesó que vive atemorizado ya que “los narcos de juntan a disparar, pero no se pegan entre ellos. “Vivimos con miedo. Ni salgo porque tengo miedo que me peguen un tiro”, cerró consternado.