La inseguridad en Córdoba está fuera de control y los sufridos vecinos cordobeses están abandonados a su suerte, en una indefensión total ante delincuentes que actúan con impunidad y ya no conocen límites como estos malvivientes que amenazaron con matar a un niño de 4 años, en un robo a una familia.

Ocurrió en la siesta de este martes, en una vivienda de barrio Parque, cuando cuatro delincuentes armados descendieron de un auto y atacaron a una familia y para robarles el celular dijeron que le iban a disparar al pequeño: “decían ‘metele un tiro’”, relató aterrorizada la madre del chico a El Doce.

“Yo dejé a mi hijo en el escaloncito, pasó el auto con las cuatro personas y uno le agarró el celular a mi hijo y la mochila a mi mamá. Y salieron corriendo. Estaban armados”, rememoró Débora.

Entre el horror y el miedo, la mujer no dudó en expresar su indignación por el drama cotidiano de vivir en una Córdoba donde los ladrones imponen su ley y calificó a su barrio como “zona muy liberada”, al tiempo que se alarmó y dijo que lo de ayer “podría haber sido una tragedia a las dos y media de la tarde. Plena luz del día. Pedimos más seguridad... cuatro años tiene Pedro. El ladrón dijo ‘metele un tiro’”, lamentó.