La Policía de Córdoba detuvo a tres personas por diferentes robos contra vehículos en Córdoba. Uno de los casos, ocurrió en barrio Talleres Este, donde fue detenido un delincuente en silla de ruedas. El otro, en Villa Los Ángeles, donde estaba involucrado un taxista que trasladaba a los ladrones.
EL LADRÓN DE LA SILLA DE RUEDAS, DETENIDO UNA VEZ MÁS
No es la primera vez que la Policía de Córdoba detiene a este hombre de 29 años, por hechos similares. Se trata de una persona con discapacidad motriz que fue capturado tras reventar el vidrio de un vehículo y robar el estéreo.
El hecho ocurrió en barrio Talleres Este, de la ciudad de Córdoba. El hombre en silla de ruedas tiene frondosos antecedentes delictivos. Fue detenido en varias oportunidades por efectuar robos. La secuencia del último hecho quedó registrada por las cámaras de seguridad del 911.
DELINCUENTES ROBAN AUTOS Y SE TRASLADABAN EN UN TAXI
En barrio Villa Los Ángeles, la Policía de Córdoba logró dar con una banda de delincuentes que robaban ruedas de autos a bordo de un taxi. El último hecho, ocurrió en la madrugada del sábado, cuando el chofer y otros dos delincuentes fueron atrapados infraganti por las cámaras de videovigilancia.
Los ladrones fueron captados manipulando los neumáticos de un Renault Sandero estacionado en la calle. A partir de un operativo cerrojo, dos hombres quedaron detenidos en Manuel López al 2.300. Uno de ellos era taxista.
Uniformados les secuestraron dos llaves de ruedas tipo cruz y detectaron que un auto que estaba estacionado sin ocupantes “tenía los bulones desajustados”. También arrestaron a un tercer ladrón que se había fugado a pie