Un grupo de vecinos tomó la decisión de defenderse de un salvaje delincuente que puso en peligro la vida de una mujer, al amenazar con degollarla si no le entregaba el celular, en otra muestra más de la indefensión que padecen los vecinos de Córdoba.

Ocurrió en avenida Patria y Padre Luis Monti, una importante esquina de barrio Pueyrredón, cuando el malviviente atacó a una mujer a punta de cuchillo y cuando creía que se podía ir impune, fue detenido por vecinos a pocos metros del lugar.

Minutos más tarde, los propios justicieros entregaron al delincuente a la Policía que llegó a más de 15 minutos y lo trasladó al Hospital de Urgencias, en primera instancia.

Habla la víctima: “Se lo merecía”

Tras el violento asalto, la víctima relató: “Empezamos a forcejear, me tira y empiezo a los gritos, los vecinos se dan cuenta y ahí se bajaron todos y se acercaron hasta acá y él empieza a correr. Y en Padre Luis Monti y Garibaldi lo agarraron los vecinos y lo patotearon, impresionante la paliza que le dieron. Fueron puños y patadas”, dijo a El Doce.

“Para mí se lo merecía, yo trabajo todo el día para comprarme mis cosas para que alguien me lo venga a sacar. Para mí estuvo bien”, opinó.