Un hombre intentaba cruzar la Circunvalación de Córdoba en moto y para evitar ser atropellado decidió hacerlo por la pasarela. Sin embargo, cuando iba cruzando, delincuentes lo apuñalaron y asaltaron. La víctima debió ser hospitalizada.

Todo sucedió este jueves alrededor de las 8.45 en la pasarela que cruza el arco sur de la Circunvalación y que une los barrios Olmos Sud con Cabo Farina. Víctor Hugo Caro (54) subió con su moto a la pasarela con rejas y comenzó a cruzar de lado a lado.

En un momento, fue abordado por al menos dos delincuentes que le exigieron la moto. En medio de la situación, los malhechores lo apuñalaron en el tórax y se llevaron el vehículo. El hombre quedó malherido en el lugar y debió arrastrarse para pedir ayuda a unas personas que dieron aviso a la Policía.

Afortunadamente, fue asistido por una ambulancia de un servicio de emergencias médicas que lo trasladó al Hospital Príncipe de Asturias, donde quedó internado estable pero con pronóstico reservado. Mientras que, el vehículo -una Gilera Smash 110 cc- fue recuperadO gracias a un operativo policial.

En tanto, los sospechosos del asalto son menores de edad, de 15 años, que fueron detenidos y, posiblemente, trasladados al Complejo Esperanza.