La inseguridad vuelve a ser noticia en Córdoba; esta vez, en barrio Los Paraísos donde un grupo de delincuentes asaltaron la panadería “La Española”. El hecho ocurrió cerca de las 2.45 de la madrugada, en la calle Antonio Arcos 2583.

//Mirá también: Entró a robar a Ferniplast y cuando estaba por escapar se encontró a la policía

Según declararon, los ladrones rompieron una reja y entraron al departamento del primer piso donde vive Lali, la encargada, justo arriba del local comercial que administra junto a su familia. La mujer dialogó este martes con Canal Doce y relató que ella tiene su departamento arriba del local comercial, y que el hecho delictivo ocurrió el domingo pasado a la madrugada.

Me ataron las manos, las piernas, me taparon la boca, recorrieron todo el departamento exigiendo dinero, dólares. Tenían algún dato erróneo que alguien les pasó. Finalmente negocié con ellos y les dije que había dinero en la caja fuerte de la panadería”, relató Lali.

Los ladrones, que estaban armados, ingresaron al local con las instrucciones de la encargada, y sorprendieron a dos empleados que ya estaban trabajando, los cuales también fueron maniatados. Según comentó la encargada, se llevaron dinero en efectivo, joyas y alhajas de la mujer, y balanzas de la panadería.

Tras la situación, la encargada de la panadería permaneció cerca de tres horas maniatada.