Un sujeto de 28 años hablaba con su hermano en la puerta de su casa en la ciudad de Córdoba cuando dos autos se acercaron, efectuaron seis disparos y tres impactaron en su pecho. Luego, fue atendido en el Hospital San Roque, donde finalmente murió.
Según informaron fuentes oficiales, el nuevo hecho de inseguridad violenta acaeció este jueves por la noche en barrio1º de Mayo. Un vecino se percató de los ruidos de las armas, salió de su hogar y llevó a la víctima de 28 años al nosocomio mencionado anteriormente.
Personal de salud de la guardia del centro hizo los tratamientos correspondientes, pero no fueron suficientes y confirmaron el fatal desenlace. El fallecido es de apellido Nievas.
No hay detenidos por el homicidio en Córdoba
La Policía de la ciudad de Córdoba investiga las causas alrededor del suceso que por ahora no tiene detenidos. Sin embargo, ya identificaron que uno de los rodados de los agresores era un Renault 12 bordó.
En paralelo, las tres balas restantes terminaron en un auto Renault 9 que estaba estacionado frente a la casa. En el lugar, se secuestraron vainas calibre 22 y 9 milímetros.