La inseguridad es temible en Córdoba y los ladrones golpean a toda hora, en todo lugar y con total impunidad mientras los indefensos cordobeses se ven castigados sin solución, como esta vecina de Nueva Italia a la que la desvalijaron.

Jessica es maestra de primer grado y en la noche del martes salió de su casa por menos de un cuarto de hora, tiempo suficiente para que le robaran dos televisores y la computadora que usa para dar clases, en estos tiempos de teletrabajo.

Desde febrero alquila una casa en Nueva Italia, donde los ladrones forzaron la reja y la puerta, aprovechando que ella había salido por un momento, en la noche del martes: “salgo con mi hijo hacia la casa de mi suegra; habrán sido 10 minutos”, dijo a El Doce.

“Al salir vemos un auto y mi hijo me dice mamá ‘ese auto qué extraño que prende la luz y la apaga’. Seguimos de largo y cuando vuelvo veo las puertas abiertas una cuchilla encima de la mesa y me desvalijaron la casa”, relató entre lágrimas.

Luego, en un video de seguridad comprobaron que los ocupantes del auto intentaron entrar a una casa vecina y como no pudieron lograrlo ingresaron a la casa de la docente.