La inseguridad en la zona del parque Sarmiento es una problemática difícil de erradicar. Hace algunos días, fueron los robos de cables y luminarias, pero este miércoles, los ladrones fueron por un bar donde asaltaron a varios de los clientes que se encontraban en las mesas que dan a la calle.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: increíble robo de 700 metros de cables en el parque Sarmiento

A plena luz del día, dos ladrones a bordo de una moto robaron en un bar llamado Santa Calma, ubicado en la zona antes mencionada. Según indicó Cadena 3, los delincuentes se acercaron a la mesa que da a la vereda, tomaron una cartera y obligaron a las demás personas a entregarles sus celulares.

Apareció una moto por la vereda, y aparentemente ya se había bajado otra persona. Fue al fondo, vimos que todos gritaban y pensamos que alguien se había descompuesto”, contó a Cadena 3 Mauricio, un naranjita que cuida vehículos en el Parque.

//Mirá también: Córdoba: fue a robar y quedó ensartado por la reja

Desde el local confirmaron el hecho y detallaron que los clientes fueron amenazados con armas. Mientras escapaban en moto, los demás clientes corrían y hubo mozos que intentaron perseguirlos. Por el momento, no hay detenidos.