El senador nacional Luis Juez concedía una entrevista telefónica en vivo para una radio de Buenos Aires, cuando le robaron el teléfono celular en al puerta de un restaurante en Córdoba.
Juez hablaba con la periodista Dominique Metzger en el momento en que se escuchó de fondo el sonido de una moto que interrumpió la palabra del legislador. Y la periodista se dio cuenta de que le habían arrebatado el celular.

Todo ocurrió en segundos. Juez estaba planteando su postura sobre el proyecto de ficha limpia, que fue rechazado ayer jueves en el Senado. “¿Cómo lo va a volver a votar, es como abrirle la puerta...?”, se alcanzó a escuchar, antes de que los motochorros le arrebataran el celular.
“Estoy convencida de que le acaban de robar el teléfono en vivo”, señaló la periodista, en su programa Radio con Vos. Yo no lo puedo creer. Esta es la Argentina. Mientras hacíamos la nota con Luis Juez, le robaron el celular. Acá no hay eufemismos”, agregó indignada.
LA REACCIÓN DE LUIS JUEZ
Tras el robo, Luis Juez se comunicó con la periodista para explicarle lo que sucedió. Relató que vio como se acercaba “una moto de altísima cilindrada”. Y no ocultó su enojo: “Pensé que estaba estacionando acá en el restaurante donde estaba comiendo con mi señora, salí para atenderte a vos. Y tengo un odio terrible”.