Una multitud le dio un marco espectacular al debut de Talleres en Liga Profesional frente a Independiente, con más de 55 mil personas en el Kempes. Cerca de ocho mil llegaron desde Avellaneda para alentar al Rojo, y coparon la cabecera Artime.
FIESTA EN EL KEMPES Y HOMENAJE A LOS CAMPEONES DEL MUNDO: tremendo recibimiento para el partido entre Talleres e Independiente por la #LigaProfesional.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 28, 2023
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/dy2M6JZVGV
Talleres colmó con casi 50 mil socios la popular Willington (la primera en agotarse), y las plateas Gasparini y Ardiles. Y se vivió un gran espectáculo a nivel tribunas y con las dos hinchadas, como ocurrió en el clásico amistoso frente a Belgrano.
¡ENSORDECEDOR! El aliento de la gente de @Independiente en Córdoba vs. Talleres. pic.twitter.com/E9IxUmyTCr
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 28, 2023
Los Albiazules llegaron con impulso por la goleada ante el Pirata y por la ilusión renovada para esta nueva temporada. Mientras que un renovado Independiente, con cambios masivos en el plantel incluido el técnico debutante Leandro Stillitano; hizo 10 mil socios en una semana y contó con un gran acompañamiento.
