Indignante: robó dos tubos fluorecentes de un local en Villa Cabrera y quedó filmando

El delincuente fue con un repuesto para estimar si las medidas eran correctas. Pese a que no lo eran, las llevó igual.

El delincuente llegó con un tubo fluorescente y lo comparó con los del local. A pesar de que no eran de la misma medida, los robó de igual manera.
El delincuente llegó con un tubo fluorescente y lo comparó con los del local. A pesar de que no eran de la misma medida, los robó de igual manera.

La inseguridad en Córdoba está a la orden del día, y no distingue horario ni barrios. En esta oportunidad, el robo ocurrió en barrio Villa Cabrera de la ciudad de Córdoba, a plena luz del día y bajo la vista de una cámara de seguridad.

Como se puede ver en las imágenes, el delincuente se acercó a un local comercial de la zona con un tubo fluorescente y lo comparó con los del local. A pesar de que no eran de la misma medida, los robó de igual manera.

El singular e indignante hecho ocurrió este domingo y quedó todo capturado por una filmación que se difundió por redes sociales. Según publicó El Doce, las cámaras de seguridad registraron cómo un ladrón sustrajo dos tubos fluorescentes del frente del local Repuestos Avenida, ubicado en la calle Baracaldo al 2780.

La particularidad del hecho es que en primer lugar, el sujeto llegó a las 13.26 con un tubo fluorescente en la mano. En la grabación puede verse cómo mide el tubo propio con los que están en local. Si bien las medidas no coinciden, el ladrón decide de igual modo robar uno de los tubos. A las 16.57, y vestido con otras prendas, el delincuente regresó al local y extrajo el otro tubo.

Hasta el momento, la Policía no informó de sospechosos ni detenidos.