Increíble: Parnisari se escapó del hospital para no perderse la semifinal del reducido con Instituto

El “Vikingo” fue diagnosticado con una apendicitis y debía ser operado. Su pareja contó la fantástica historia en las redes sociales.

Ezequiel Parnisari ya se encuentra en su hogar realizando la recuperación. (Prensa IACC).
Ezequiel Parnisari ya se encuentra en su hogar realizando la recuperación. (Prensa IACC). Foto: Prensa IACC

Instituto disputará este fin de semana el partido de ida de la semifinal del reducido de la Primera Nacional. Para ese encuentro ante Defensores de Belgrano, la Gloria tendrá dos bajas obligadas por lesiones. La más complicada, en términos futbolísticos, es la de Ezequiel Parnisari quien en las últimas horas protagonizó un hecho increíble.

Es que, el defensor central, que es un referente en el plantel, fue diagnosticado con una apendicitis y debía ser operado, lo que le demandaría una recuperación de más de una semana. Por este motivo, iba a perderse el trascendental encuentro de cara al segundo ascenso a la primera división.

Según contó su pareja en las redes sociales, “El Vikingo” estaba el jueves en el hospital cuando le dieron la noticia de que debía ser intervenido quirúrgicamente y ¡se escapó!. “En todos estos años hiciste muchas locuras. En la mayoría nunca estuve de acuerdo pero siempre te apoyé y te acompañé, odio cuando no priorizas tu salud pero también amo tu pasión por lo qué haces, sé que vivis por y para el fútbol”, señaló Pamela Andrada en su cuenta de Instagram.

“El jueves vivimos una tarde más que loca. Escaparte de un sanatorio porque te dijeron que te tienen que operar de apéndice es de película”, señaló la mujer en el posteo de una foto con el jugador albirrojo. “Muchos pensarán que se escapó porque tenía miedo a la operación, pero no”, detalló y reveló lo que dijo Parnisari: “Tengo que jugar la semifinal no me pueden operar”.

En este sentido, la pareja del futbolista contó que desde el hospital lo llamaron diciéndole que si no volvía, lo iban a buscar “con la Policía”. “No quedó otra, Parnisari, que acomodar las cosas e ir a internarse. En el sanatorio te conocieron más por ser el que te escapaste y no por ser el jugador de instituto”, sentenció la mujer.

Cabe destacar que finalmente, Parnisari se operó y ahora se encuentra recuperándose en su hogar.

Cuándo juega Instituto ante Defensores de Belgrano por la semifinal de la Primera Nacional

El partido de ida de la semifinal del reducido de la Primera Nacional entre Instituto y Defensores de Belgrano se disputará el domingo 30 de octubre a las 18.05. El encuentro se jugará en el Estadio Juan Pasquale, en Buenos Aires y será televisado por Directv.