Increíble: a qué edad se tatuó por primera vez Ulises Bueno y por qué

Ulises Bueno contó detalles de su infancia.
Ulises Bueno contó detalles de su infancia.

El cantante contó algunos detalles inéditos de su infancia. Se refirió también a los duros golpes que le dio la vida.

Si bien ya cuenta con una extensa carrera musical, no todos los detalles de la vida de Ulises Bueno son de público conocimiento y cada vez que trasciende alguno genera una gran repercusión. En esta ocasión, el cuartetero habló una vez más de sus tatuajes y develó a qué edad se tatuó por primera vez, qué se hizo y porqué.

“Mi primer tatuaje fue a los ocho años”, comenzó relatando el cantante en diálogo con Seguimos en el Doce. “Me hice un león que representaba en ese momento la pérdida de mi papá. Se trata del ser que cuidaba a su manada: a mis hermanos y a mi mamá. Y al no tenerlo más conmigo quise plasmar su ausencia en mi piel”, explicó Ulises.

Más adelante, el artista contó también que nunca fue al colegio debido a que con su familia seguían de cerca la carrera de su hermano Rodrigo. “He ido pero a los actos escolares de mi prima”, bromeó al comienzo Ulises, y agregó: “Es algo que me molesta, me pesa y me fue muy difícil de chiquito”.

La discriminación que sufrió de chico por las madres de sus amigos

“Las madres de mis amigos me han discriminado cuando eramos chicos”, se sinceró Ulises Bueno. Y recordó: “Cuando me quería juntar con alguien me preguntaban a qué colegio iba y me hacían sentir incómodo, muy mal”.

“Esos son temas para tocar entre adultos, de padre a padre, y no con el niño que no tiene el conocimiento de porqué no va a la escuela”, señaló. “En mi casa nunca me faltó amor. Estudios capaz que sí, pero amor no”, destacó.