Un voraz incendio se desató esta tarde en una vivienda de la localidad de Monte Cristo. Las llamas destruyeron una casa prefabricada y dejaron a dos personas hospitalizadas; uno de ellos, debió ser derivado a Córdoba.
Todavía se desconocen las causas que iniciaron el fuego, pero el viento del momento habría contribuido a que la expansión de las llamas consumieran rápidamente la vivienda, ubicada en calle 4 de Febrero. En el lugar, trabajaron bomberos voluntarios y empleados municipales.
“Al parecer, por el material de construcción de la casa y el intenso viento del momento, las llamas no pudieron ser controladas por los vecinos que se hicieron presentes en el lugar”, señala el sitio local Boomerang.
En tanto, un hombre y una mujer fueron asistidos en el centro de salud local. Mientras que, el hombre fue derivado al Hospital Córdoba.
Aparentemente los daños en el interior son totales y gran parte del techo se derrumbó. Por precaución, la electricidad debió cortarse en la zona. Desde el municipio indicaron que Asistencia Social le brindará ayuda a los damnificados.