Imprudencia en Córdoba: filmaron a un hombre sacando el torso por la ventanilla de un auto en movimiento

Ocurrió este martes en el Camino del cuadrado. El video fue tomado por el pasajero de un coche que se movilizaba detrás del infractor.

La temeraria acción fue registrada por un testigo en el Camino del Cuadrado.
La temeraria acción fue registrada por un testigo en el Camino del Cuadrado.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que se muestra a un hombre sacando su torso por la ventanilla de un auto en movimiento. El hecho ocurrió este martes por la mañana, en el conocido Camino del Cuadrado, ubicado en las sierras chicas de Córdoba.

Alrededor de las 10, el pasajero de un coche que iba detrás del infractor advirtió la imprudente escena y decidió grabarla con su teléfono celular. En el video se ve como un hombre, a bordo de un auto Peugeot color blanco, se sienta sobre la ventanilla y saca todo su torso hacia afuera.

VIDEO: IMPRUDENCIA EN CAMINO DEL CUADRADO

Según los testigos, el sujeto continuó así durante varios minutos, sin cinturón y agarrándose del techo. El Camino del Cuadrado es la vía que une la ciudad de Río Ceballos con el valle de Punilla. Dicho recorrido está colmado de curvas y contracurvas, por lo que siempre se solicita manejar con cautela al transitar por allí.

Temas Relacionados