Unas imágenes impresionantes se conocieron este lunes por la mañana luego de que un sujeto que era perseguido por la policía chocara de frente contra un taxi, en plena capital de Córdoba. Todo quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la Policía.

El hecho se produjo en la madrugada de este lunes, en avenida Ricardo Rojas al 8000, en barrio Villa Quisquizacate. El sujeto escapaba luego de evitar un control policial y chocó de frente contra un taxi.

Según informó la policía se trata de un sujeto mayor de edad que se trasladaba a bordo de una motocicleta 250cc. Al parecer, terminó con múltiples fracturas y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias.

“Cuando se hacían tareas preventiva en avenida Donato Álvarez, se divisan a dos personas a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Quiere ser controlada y se inicia una persecución. Una de las personas logra bajarse, mientras que el otro sujeto sigue la fuga”, explicó el comisario Mayor, Victor Di Stefano.

Y agregó: “Cuando llega a Ricardo Rojas ingresa al carril contrario de sentido de circulación, sigue otras cinco cuadras chocando contra un taxi. Cuando choca contra el taxi queda tirada la persona e inmediatamente se da la aprehensión. Se solicitó personal del 107 y se constata que sufrió traumatismos varios y fractura expuesta de tobillo. Tiene antecedentes penales del tipo de robo en vía pública”.