Una brutal escena se vio este domingo, en la ruta 9 de Córdoba, a la altura de Jesús María. En la intersección con Costa Rica, un camión que transportaba cerdos volcó y los vecinos intentaron llevarse los animales.
La situación se registró cerca de las 10, cuando el conductor de un camión Scania color rojo perdió el control y quedó tirado de costado en la ruta 9. El vehículo transportaba, al menos, 250 chanchos vivos.
Cuando ocurrió el siniestro, vecinos se agolparon en el sector e intentaron llevarse algunos de los animales. Aún no hay detalles de qué ocurrió con la carga, sin embargo, medios locales aseguraron que varios porcinos murieron por aplastamiento.
En diálogo con Vía Córdoba, personal policial detalló que el conductor resultó sin lesiones y que “no se registraron mayores incidentes”. Aún así, las imágenes del sitio Diario Digital muestran que varios vecinos se acercaron al vehículo y quisieron llevarse la carga, y que, además, intervino personal policial y de Infantería para disipar la aglomeración.