Un colectivo del Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado (Tamse), por causas que se tratan de establecer, se incrustó en un taller mecánico y terminó chocando una casa en la ciudad de Córdoba. El siniestro ocurrió este miércoles por la madrugada en barrio Residencial Sur.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 6.40 cuando la unidad 1.243 de la línea 31 pasó la avenida Armada Argentina y finalizó dentro de un galpón abandonado al 170. “Escuchamos una explosión y alguien que pedía auxilio” dijo una vecina del sector.
Por otro lado, Desde la firma Tamse contaron a Cadena 3 que no había otros pasajeros a bordo de la unidad. Sin embargo, un comisario expresó a El Doce que a bordo iban dos pasajeros y “como no estaban lesionados, se retiraron porque tenían compromisos”.
Un colectivo se incrustó dentro de un taller en Córdoba
Una unidad del servicio de emergencias del 107 llegó inmediatamente al sector para atender a la única persona en un episodio, que de milagro no fue fatal. “Fue trasladado al Sanatorio Allende para una mayor atención”, detallaron. “El chofer dijo que se había quedado dormido” confirmaron desde la Policía.
Ahora, las autoridades trabajan en el sector en la zona sur capitalina ya que “si sacan el colectivo se cae la pared del otro lado”, aseveró el dueño de la casa aledaña afectada, Rubén. Por fortuna las personas que viven con él, su mujer y su suegra, estaban al momento del impacto y resultaron ilesas.