Humor viral: la particular y divertida sorpresa que se encontró un turista al llegar a Córdoba

Un turista se encontró con la "sorpresa" de las siestas en el interior provincial.
Un turista se encontró con la "sorpresa" de las siestas en el interior provincial. Foto: Ezequiel Simón

“Aguante Córdoba, vieja”, escribió el joven que se definió como porteño hiperactivo.

El humor se sabe que no es patrimonio exclusivo de Córdoba aunque muchas veces esta provincia se distingue por eso. Ahora el que generó un divertido video fue un joven “porteño” que vino de visita a la provincia y se encontró con una particular sorpresa.

Se trata de Ezequiel Simón, quien en sus redes sociales indica que es desarrollador web y comediante de Stand Up. El joven de 26 años estuvo vacacionando en la provincia y compartió un video en TikTok que generó una gran repercusión.

“Sos un porteño hiperactivo y estás de vacaciones en un pueblo donde duermen siesta de 13 a 17″, describió Ezequiel en el video donde se lo puede ver completamente solo y aburrido.

El joven se filmó en diferentes situaciones sin personas a su alrededor: andando en bici, parado en una calle, jugando en una plaza y hasta acariciando un perrito.

“Aguante Córdoba”, escribió Ezequiel junto al video que se llenó de comentarios buena onda de gente que coincide con que “la siesta es sagrada”.

“¿Me están diciendo que hay seres humanos que funcionan de 14 a 16 con un calor de 45°?”, “En el pieblo se duerme la siesta, a las 18 recien pinta ir al centro a comprar facturas y tomar mate en la vereda”, “Una vez que dormís la siesta no salís más de esa adicción”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la publicación.

Temas Relacionados