Luego del pobrísimo empate en cero de Talleres ante Patronato en Paraná habló Ángel Guillermo Hoyos, el técnico albiazul. Con calma y con respuestas pensadas, el entrenador dio su opinión luego del tercer partido consecutivo en el que su equipo no consiguió la victoria.
“En el primer tiempo nos costó en una cancha que no estaba bien. Y en el segundo tiempo hicimos lo que pudimos para mantener el resultado. No nos vamos conformes porque en Talleres siempre queremos ganar, pero seguimos sumando”, aseguró el DT.
Sobre algunas ausencias en el equipo, Hoyos explicó: “Jugó Julián Malatini porque Catalán estaba sólo para 45 minutos, entró en el segundo tiempo porque quisimos profundizar. Enzo Díaz tiene una contractura y Rodrigo Garro presentó un cuadro de fiebre, no se sentía bien en el calentamiento”.
Y, siguiendo con el análisis del juego, el DT del equipo de barrio Jardín, dijo: “No va a ser fácil ganar en la cancha de Patronato. Es un equipo aguerrido, que complica. Y la expulsión nos desequilibró, no nos sentimos cómodos”.
Sobre el final terminó admitiendo que la expulsión condicionó sus planes. “Después tratamos de mantener las líneas y apostar a alguna contra o pelota parada”, cerró Hoyos.