Horror en Villa La Bolsa: lo encontraron muerto dentro de su casa e investigan un crimen

El hombre de Alta Gracia se mudó al interior en busca de tranquilidad y lo hallaron sin vida.

Horror en Villa La Bolsa: lo encontraron muerto dentro de su casa e investigan un crimen
El hecho ocurrió en Villa La Bolsa, Córdoba, este miércoles 15 de mayo por la madrugada. (Ilustrativa)

La Policía de Córdoba investiga la muerte de un hombre de 43 años que fue encontrado sin vida este miércoles 15 de mayo por la madrugada dentro de su casa en Villa La Bolsa, a 40 kilómetros al sur de la provincia.

HORROR EN VILLA LA BOLSA: LO ENCONTRARON MUERTO EN SU CASA

Las primeras informaciones que trascienden de las autoridades y personas radicadas en el departamento de Santa María indican que nadie sabía de Pablo Giménez desde el sábado por la tarde. Su familia había intentado contactarlo por teléfono desde el lunes por la mañana.

Muerte en Villa La Bolsa. (Gentileza Mi Valle)
Muerte en Villa La Bolsa. (Gentileza Mi Valle)

Al no recibir respuesta, su sobrino fue a buscarlo el martes por la noche, abrió la puerta del domicilio ubicado en calle La Rioja al 172 y se encontró con el hombre asfixiado arriba de su cama. Inmediatamente, él y los vecinos llamaron a los efectivos.

La Policía Forense analizó la escena del caso y sospecha de un crimen porque encontró dos copas de vino arriba de una mesa y el perímetro de la residencia violentado. Además, el sobrino del fallecido denunció que arrancaron las cámaras de seguridad que daban a la entrada.

Ahora, hay conmoción entre los vecinos y las vecinas de la localidad de Villa La Bolsa y las autoridades investigan si se trato de un crimen pasional o ajuste de cuentas, aunque no descartan ninguna hipótesis.

Es que, la familia de Giménez detalló que faltan pertenencias como el celular y el vehículo que utilizaba para sus actividades diarias en Villa La Bolsa.

HORROR EN VILLA LA BOLSA: HABLÓ UNA VECINA DEL FALLECIDO

Maru, una vecina radicada en una casa aledaña a la de Giménez confirmó que familiares fueron a visitar a Giménez ya que no daban con él desde el lunes. “No podían comunicarse con él hasta que uno entró a la casa”, lamentó en diálogo con El Doce.

Además, la mujer contó que la víctima sería un tarotista que se mudó desde Alta Gracia hacia Villa La Bolsa hace poco más de un año y también administraba de un complejo de cabañas del sector.