La historia de horror que sacude a La Carlota tiene un nuevo capítulo este jueves, con la indagatoria a los cuatro detenidos por los abusos sexuales a una chica de 12 años, que está embarazada según se conoció tras las denuncias que realizó su abuela.

//Mirá también: Detuvieron a la madre de la niña abusada en La Carlota

Entre los cuatro detenidos está la propia madre de la menor, todos alojados en la cárcel de Río Cuarto e indagados vía zoom por el fiscal Guzmán desde la fiscalía de La Carlota, en horas del jueves.

La madre, de 35 años, está imputada del delito de promoción de la corrupción de la menor agravada, mientras que en el caso de los varones, la imputación es por abuso sexual en diferentes grados.

En tal sentido, fuentes del caso contaron a Puntal que uno de los acusados es el concubino de la mamá de la víctima, un hombre de 51 años de edad; mientras que los otros dos, de 46 y 22 años, serían amigos de la familia.

//Mirá también: Villa María: más de 10 años de prisión para un DJ y un empresario gastronómico por abusaron de menores de edad

Tras conocerse este espanto, la pequeña fue enviada a vivir con sus abuelos a otra ciudad del interior provincial y ya cursa el quinto mes de embarazo.