Horror en Córdoba: faltó al trabajo, su jefe lo fue a buscar y lo encontró muerto

El hallazgo fatal se dio al sur de la provincia. La estremecedora hipótesis de la Justicia.

Horror en Córdoba: faltó al trabajo, su jefe lo fue a buscar y lo encontró muerto

Una nueva escena de horror ocurrió en las últimas horas al sur de la provincia de Córdoba. Un joven de 24 años faltó al trabajo, a su jefe le pareció extraño así que fue a buscarlo a su casa y allí lo encontró muerto.

HORROR EN CÓRDOBA: SU JEFE LO ENCONTRÓ MUERTO

El estremecedor episodio ocurrió durante el miércoles en la localidad de Reducción cuando el joven conductor de camiones Adrián Zalazar no respondió a los mensajes ni las llamadas de su superior. Luego de haber esperado todo el día, fue hasta el domicilio ubicado en avenida Fassi al 905.

Reducción. El cuerpo sin vida del joven fue hallado por su jefe (Policía).
Reducción. El cuerpo sin vida del joven fue hallado por su jefe (Policía).

El hombre abrió la puerta y encontró al joven de 24 años tendido en el suelo sin signos vitales. Inmediatamente, estaba tirado en el piso. Inmediatamente, llamó a la Policía y un servicio de emergencias, quienes llegaron y constataron el fatal desenlace y no evidenciaron signos de violencia en el inmueble.

LAS HIPÓTESIS POR LA MUERTE DEL JOVEN QUE FALTÓ AL TRABAJO

Ante este escenario, la Justicia de La Carlota, que interviene en el caso al sur de la provincia de Córdoba, estableció dos hipótesis alrededor del deceso. La primera consiga que Zalazar recibió una descarga eléctrica, mientras que, la segunda, inhaló de monóxido de carbono.

El cuerpo de Zalazar fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto para realizar la autopsia que intentará determinar la causa de la muerte del joven de Reducción.