La pandemia de Covid-19 afectó principalmente los encuentros, los abrazos y la cercanía. Pero dos amigos se volvieron virales en Córdoba luego de que uno de ellos decidiera visitar al otro que estaba con coronavirus, para despedir el año.
Cientos de miles de personas se quedaron sin despedir a un ser querido o pasaron meses sin poder verlos cara a cara, abrazarlos o saludarlos. Fernando no quiso que eso pase con su amigo Fabián, aislado por Covid junto a su familia, y decidió ir a visitarlo, respetando todos los protocolos.
El hecho se produjo este viernes en un barrio ubicado en cercanías al Tropezón y la historia fue dada a conocer por La Voz. En su casa, Fabián recibió el mensaje de su amigo Fernando que iba a pasar a despedir el año, tomando unos mates.
“Yo me encargo, vamos a tomar mates juntos”, le dijo Fernando a su amigo Fabián, ambos oriundos de Inriville. Así fue como tomó su reposera y se fue desde El Talar de Mendiolaza hasta el Tropezón.
Mientras Fabián estaba en el garage de su casa, Fernando se instaló en la vereda del frente, equipo de mate en mano. La esposa de Fabián tomó la foto y la historia se viralizó.
Una verdadera historia de amistad para arrancar el 2022.