Lo que empezó como una tarde soñada para un pueblo de ocho mil habitantes terminó en una noche trágica. Argentino de Monte Maíz confirmó que un hincha y empleado de la institución murió tras el duelo con Boca.
Murió un hincha de Argentino de Monte Maíz tras el duelo con Boca
El cotejo por Copa Argentina empezó a las 21.10 del miércoles 22 de enero y todo era fiesta en Santa Fe. Más de cuatro mil hinchas del Raya viajaron para alentar a su equipo y emprendieron el regreso con un 5 a 0 en contra.
Por causas que se intentan establecer, Ariel Zeballos se desvaneció de camino a la provincia de Córdoba, en la autopista que une Santa Fe y Santo Tomé, según fuentes oficiales.
Quién era el hincha de Argentino de Monte Maíz que murió
Una pasajera le realizó maniobras RCP al sujeto de 36 años, hasta que llegó la ambulancia, que lo llevó al Hospital Cullen. Lamentablemente, ingresó sin signos de vida.
Las causas aún no se confirmaron, pero trascendidos indican que el fanático se habría peleado con un policía y a raíz de ese suceso, se habría desvanecido tiempo después.
Sus familiares hablaron en las primeras horas de la jornada y detallaron que “No tomaba, no fumaba, siempre se cuidaba. Todavía no caigo”. Además, explicaron que trabajaba en el marcado de líneas del terreno de juego.
El comunicado de Argentino de Monte Maíz para despedir al hincha
Este jueves 22 de enero, Argentino de Monte Maíz emitió un comunicado para despedir a Zeballos, quien acompañó a la delegación en una noche histórica en el marco de su centenario.
“A toda la comunidad: Con profunda tristeza, informamos el fallecimiento de nuestro estimado colaborador Ariel Zeballos, quien dejó este mundo luego de emprender el regreso a Monte Maíz, tras el partido de Copa Argentina entre nuestra institución y Boca Juniors”, notificaron.
“Les aseguramos que su legado y espíritu seguirán vivos en nuestros corazones y en el trabajo que realizamos día a día. Fuiste no sólo un gran profesional, sino también un amigo para muchos. Hasta siempre, Ariel...”, cerraron.