Comenzó una nueva edición del Córdoba Open, uno de los principales torneos ATP 250 del país y con numerosas figuras. Pero lo tenístico no fue lo único para el comentario este domingo, ya que hackearon una pantalla en el predio, y expusieron imágenes pornográficas.
Ocurrió en la segunda jornada del torneo, y en la zona de los food trucks, ante la presencia de la numerosa concurrencia que filmó el video de sexo explícito que mostraba la pantalla. Hasta aquí ninguna de las autoridades del torneo salió a dar las explicaciones del caso.
INVESTIGAN QUÉ OCURRIÓ EN LAS PANTALLAS DEL CÓRDOBA OPEN
El presunto hackeo de una de las pantallas del Córdoba Open, torneo que cuenta con el respaldo del gobierno de Córdoba, es motivo de investigación. Sobre todo por la segudilla de situaciones similares. Por ejemplo, 10 días atrás un hacker filtró datos de una funcionaria del Poder Judicial de Córdoba.
El mismo filtró credenciales del aula virtual de la Policía de Córdoba y de un cordobés registrado en la plataforma CIDI (Ciudadano Digital), con lo que se encendieron las alertas por su accionar, al filtrar usuarios y contraseñas.
ESTE LUNES COMIENZA EL CUADRO PRINCIPAL EN CORDOBA OPEN
Luego de un sábado y domingo con partidos de qualy (clasificación), este lunes larga el cuadro principal del Córdoba Open 2024. Y la venta de entradas para asistir la sexta edición ya está abierta. Se espera una buena concurrencia de público, y la organización extremará medidas para que no se repita el episodio de este domingo.
El torneo será la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo, y el precio de las entradas va desde los 3 mil pesos.