La muerte de Jesús Buffarini, primo del exjugador de Talleres Julio, sigue conmocionando a la localidad de General Cabrera y a la provincia de Córdoba. En las últimas horas, habló un amigo que fue testigo de la golpiza.
HABLÓ UN TESTIGO DE LA MUERTE DE JESÚS BUFFARINI
Elias, quien estaba con Jesús en la noche fatal, contó que su amigo fue retirado del local bailable y por eso decidió salir. ”Me fui con él y me dijo que se iba a dormir. Lo vi nervioso y con ganas de pelear”, contextualizó este martes en diálogo con El Doce.
Luego, Elias regresó al boliche y se cruzó con los tres apuntados que “iban a buscar a Jesús a la casa para pegarle”, según lo que escuchó. Ante este escenario, quería evitar el conflicto asī que se dirigió a la morada de su amigo.
“LE PEGABAN PATADAS EN EL SUELO”: CRIMEN DE JESÚS BUFFARINI
“Me fui caminando con un compañero, antes de llegar a la casa los veo en una chata. Intenté calmarlos, pero empezaron a intercambiar golpes”, dijo consternado e impotente Elias. Sobre la pelea, apuntó contra un joven de apellido Melano, quien fue mencionado por el padre de la víctima como “integrante de una familia adinerada que compró al fiscal que investiga la causa”.
Elias intentó finalizar el conflicto, pero vio cómo a Jesús “le pegaban patadas en el suelo” las cuales le propiciaron la muerte. “Siento muchísimo dolor y quiero que se haga justicia porque estuve ahī”, cerró.