El exjugador de Instituto, Julio “Indio” Moreyra, está detenido e imputado por un caso de violencia de género por una denuncia presentada por su expareja. Este miércoles, su abogada, Marianela Loyeau, aseveró “tener las pruebas necesarias para revertir la situación de su cliente”.
La denunciante indicó que el exdefensor central ingresó a su domicilio y la golpeó ferozmente el pasado 25 de mayo. “Se dirigió ese mismo día para realizar la denuncia de lo ocurrido y fue detenido por el Polo de la Mujer”, contó la letrada en diálogo con El Doce.
De esa manera, intentó responder a por qué el “Indio” no estaba en la vivienda cuando la Policía fue a buscarlo. Por otro lado, explicó que junto a su cliente esperan “la indagatoria para su declaración como imputado y el acceso cabal a la causa de la denuncia que formuló ella”.
LA VERSIÓN DEL JULIO MOREYRA SOBRE LO OCURRIDO CON SU EXPAREJA
Por último, contó la versión de Moreyra sobre el hecho por el que fue privado de su libertad. “Aparentemente, hubo una discusión donde ella simplemente invitó a que se vaya de la casa y no la agredió como se ha dicho”, concluyó la abogada.