Ya han pasado 31 días de la desaparición de Anahí Bulnes en Córdoba. La docente y mamá de tres niñas salió de su casa un domingo a la madrugada y al día siguiente, las alarmas se encendieron. A un mes del hecho, familiares y amigos volvieron a movilizarse para exigir su aparición.
La convocatoria comenzó a las 19 en la Plaza de la Intendencia y luego, los presentes marcharon hacia Tribunales. La familia Bulnes encabezó la movilización. En este contexto, Carlos Bulnes, papá de Anahí, pidió la aceleración de las investigaciones y apuntó contra la expareja de su hija.
Las sospechas del papá de Anahí Bulnes
El hombre habló con El Doce y expresó sus sospechas sobre la expareja de la docente. “Quiero que se investigue a Néstor Senestrari, él era posesivo, le controlaba el celular, la computadora, hizo ‘apretar’ a un pretendiente Anahí con sus dos parientes policías. Queremos que lo investiguen”, reclamó Carlos.
Y agregó: “Tengo la sospecha de que él es el autor intelectual del crimen y éste es un sicario”. Aseguró también que el pedido ya fue hecho a la fiscalía, hace 20 días, y apuntó contra el actual detenido, Santiago Campos Matos: “No ha dicho nada en 10 días. ¿La Policía no tiene los medios para que confiese?”.
Finalmente, Vanesa, la hermana de la desaparecida, solicitó: “Queremos que se pongan todos los recursos para que encuentren a Anahí. Los tiempos se alargan. Queremos saber qué le pasó. No puede ser que haya desaparecido”.
Un nuevo allanamiento en la casa del detenido que arrojó resultados negativos
Este jueves, personal de la Policía de Córdoba y del Ministerio Público Fiscal arribaron al edificio de Campos Matos, ubicado en boulevard Guzmán y avenida Emilio Olmos, del centro de Córdoba. Los vecinos acusaron percibir un “fuerte olor” en el departamento.
Sin embargo, según trascendió, el hedor llegaba de la cámara séptica ubicada en el pasillo del edificio, que había sido destapado en un operativo anterior y, al parecer, quedó mal sellada. Tras una segunda revisión, los resultados de búsqueda volvieron a ser negativos.