Tras la caída por penales por 4 a 2 de Argentina ante Alemania en las semifinales del Mundial sub 17, Jeremías Florentin, arquero titular de la albiceleste y juvenil de Talleres, bloqueó los comentarios en sus redes sociales luego de recibir insultos.
Ante este escenario, Mario, su padre, se comunicó con el adolescente oriundo de Santa Fe y habló este miércoles. “Estamos tranquilos porque sabemos cómo es Jere, pero bueno son partidos”, dijo en diálogo con El Doce.
Luego, focalizó en que un profesional “puede tener errores, fue un partido difícil” y contó que Jeremías es una persona muy autocrítica. Paralelamente, recalcó las buenas intervenciones de su hijo en ese encuentro y a lo largo del torneo.
POR QUÉ JEREMÍAS FLORENTIN BLOQUEÓ COMENTARIOS EN SUS REDES
En este sentido, Florentīn explicó que Jeremías bloqueó los comentarios en sus redes sociales porque “no era el momento para leerlo”. “Todo el vestuario estaba triste por la derrota y el resultado”, contextualizó, según le contó su hijo.
Por otro lado, el padre reconoció positivamente los miles de mensajes positivos para el equipo y los de apoyo que recibió su hijo tras la eliminación. “El de (Ángel) Di María fue hermoso”, expresó emocionado.
“Quiero dar la tranquilidad de que Jere está bien y va a salir adelante. Entiende cómo es parte del proceso y trabajó mucho para estar donde ahora se encuentra.En San Justo, Santa Fe, lo estamos esperando todos”, cerró.