Un vecino de la ciudad de Córdoba filmó y denunció que un naranjita ya fue detenido y liberado nueve veces por rayar y patear autos. Este viernes, el investigado aseguró: “Jamás tuve problemas”.
Según su relato, el cuidacoches trabaja hace tres años y medio en las calles del barrio Nueva Córdoba. Recientemente, se viralizó un video con algunas de sus detenciones y agresiones a los vehículos.
La última aprehensión fue el lunes en la intersección de las calles Achával Rodríguez y Vélez Sarsfield. El hombre que filmó la última situación aseveró que ya lo denunció nueve veces entre vecinos y comerciantes, pero “salió al instante”.
La versión del naranjita
El sujeto en cuestión dio su versión de los hechos y puntualizó que un solo vecino es el que “tiene problemas conmigo”, en diálogo con El Doce. Y apuntaló: “Pidán cámaras porque eso que hace es falsa denuncia y privación ilegítima de la libertad”.
“Siempre laburé con la mejor, pero hace dos meses que abrieron un bar y no sé qué les hice”, contextualizó el joven filmado en reiteradas oportunidades. Por último, recordó que controló a “los pibes que se portan mal y andan haciendo moco”.
Otros vecinos del barrio ubicado en el centro de la capital prefirieron no comentar sobre esta situación por miedo a posibles represalias.