Guadalupe Ortíz posó de espaldas en una playa del Caribe y enamoró a sus fans de Instagram

Guadalupe Ortiz
Guadalupe Ortiz Foto: Instagram @guadaortizl

La modelo cordobesa retrató su paradisíaca visita y le llovieron los me gustas.

La cordobesa Guadalupe Ortíz se encuentra de viaje en la isla Curazao, famosa por sus playas paradisíacas, y retrata su día a día en las redes sociales. Este martes, sorprendió a sus seguidores con un sensual posteo en bikini.

La joven con casi 70 mil seguidores se encuentra en las playas del Caribe realizando una producción de fotos para una reconocida marca de mallas.

La influencer cordobesa cautivó a sus seguidores en las playas de Curazao.
La influencer cordobesa cautivó a sus seguidores en las playas de Curazao. Foto: @guadaortizl

“Viajando, trabajando. Viviendo tanto. Gracias, soy tan feliz”, publicó la influencer junto a una foto posando de espaldas y en bikini. La imagen recaudó miles de “me gusta” y comentarios que destacaron su belleza.

Playas paradisíacas, el destino elegido por Guadapule Ortíz

En medio de la campaña de mallas que está haciendo la cordobesa, Guadalupe disfruta de paisajes soñados: “Miren en donde estuvimos flotando hoy”, escribió en sus historias de Instagram y mostró las aguas cristalinas de la playa Kenepa, en la isla caribeña de Curazao.

Este pedacito de paraíso está compuesto por una playa pequeña ubicada en una bahía entre rocas, lo que hace que no haya muchas instalaciones en el lugar, y la cantidad de gente sea reducida.