Grabó “el antes y el después” de su abuelo en un casamiento en Córdoba y se hizo viral

Una joven registró el inicio de la fiesta, que terminó de una inesperada manera.

Grabó “el antes y el después” de su abuelo en un casamiento en Córdoba y se hizo viral.
Grabó “el antes y el después” de su abuelo en un casamiento en Córdoba y se hizo viral. Foto: Collage

Una joven tuvo la ocurrente idea de grabar el antes y el después de ella y dos invitados más que asistieron a un casamiento en Córdoba. Uno de ellos fue su abuelo y el cambio fue tan desopilante que sorprendió a todos en las redes y se hizo viral.

Candela Pietranonio, bailarina de Soy Solcito, fue la promotora de la desopilante producción que hizo junto a Gastón, un joven, y Roberto, su abuelo de 81 años. Ella se presentó a cámara con su primer trago y con el “50″, según sus estimaciones a esas alturas de la noche.

La joven protagonista de la historia.
La joven protagonista de la historia. Foto: Captr

Por su parte, Gastón hizo lo mismo con el cuarto vaso de fernet y mostraba cierta compostura. Pero con 12 bebidas espirituosas encima, se notó cierto cambio. Sin embargo, lo mejor quedó para el final cuando Roberto saludó de manera muy formal y cordial con una cerveza Corona.

Roberto saludando en el inicio de la fiesta.
Roberto saludando en el inicio de la fiesta. Foto: Captura de pantalla

Hola soy Roberto y este es mi primer trago del día, salud”, dijo en primera instancia. El correr de las horas y los tragos, marcó un sustancial cambio en el protagonista que había dejado a un lado toda formalidad y tenía una gorra para atrás y cotillón con luces en su cuerpo.

Sigo siendo Roberto, pero no sé cuántos tragos voy ni cuantos años tengo”, cerró el cordobés en el video compartido por @candepietrantonio a través de su cuenta de TikTok.

Temas Relacionados