Lucas y sus tres hijos, Tomás, Leila y César, se presentaron el martes por la noche en Got Talent Argentina como el Cuarteto Ohana y se definieron “la familia del folklore”. Luego de su presentación, maravillaron al jurado y al público, que los ovacionó.
El hombre de 43 años y sus hijos de 25 y 15 y su hija de 22 comparten el mensaje de “unión, familia, el volver a las raíces y vivir de lo que te gusta y el sueño de cada uno”. Con esa premisa, los radicados en Unquillo cautivaron a todos con una espectacular entonación.
Abel Pintos fue el primero en dar su devolución y se encontró con un “planteo curioso, atractivo y distinto”. En tanto, apuntó que Ohana debe “trabajar las armonías y la afinación en conjunto” y consideró que “tienen un largo camino para recorrer”.
Por su parte, Flor Peña se sorprendió con la juventud de los cuatro artistas. “Tienen cosas para trabajar y es muy lindo que sean una familia”, indicó. Posteriormente, Emir Abdul expresó que le encantó, pero pidió que los cantantes “conecten más con el público”.
OHANA, LA FAMILIA DE CÓRDOBA QUE FUE A GOT TALENT ARGENTINA
Finalmente, La Joaqui aseveró que cada miembro del cuarteto tiene una muy linda voz y destacó lo “hermoso y es lindo que es poder compartir algo tan hermoso como la música en familia”. Por suerte, Ohaana recibió los “sí” necesarios para ingresar a Got Talent Argentina