La causa que investiga el brutal crimen que culminó con una mujer de 72 años asesinada a golpes dentro de su casa en la ciudad de Córdoba dio un giro inesperado. La Policía informó que detuvo a la sobrina de la víctima.
CÓRDOBA: DETUVIERON A LA SOBRINA DE LA MUJER ASESINADA
Cerca del mediodía del miércoles 5 de junio, Olga Ester Villarreal fue hallada sin vida en el garaje de su casa, ubicada en calle Villa María al 5.900 de barrio Comercial. Su hija se encargó de dar aviso a las autoridades y narrar que habrían robado dinero y carne de la heladera.
A raíz de la escena, Investigaciones Criminales descartó el homicidio en ocasión de robo y la principal sospecha cayó sobre una persona de su entorno. En horas de la tarde, aprehendieron a la sobrina de la víctima, quien vivía en la residencia colindante.
La Fiscalía del Distrito II turno IV, a cargo del doctor Víctor Chiapero analiza filmaciones y busca testigos para esclarecer el caso. Se espera que en las próximas horas se pueda determinar las causantes del deceso de la mujer que presentaba lesiones en la cabeza.