Los amantes del mate, infusión argentina por excelencia, no tienen límites para el momento, lugar o temperatura para disfrutar de su sabor. Entre ellos parece encontrarse la modelo cordobesa Gina Casinelli quien en medio de la ola de calor se cebó unos en medio de las sierras de su provincia natal.

La presentadora de televisión de 29 años posó en Instagram con una colorida bikini frente a un paisaje de ensueño donde se distingue la ciudad entre los cerros. “Mates con hierbas serranas. Córdoba”, manifestó en la descripción del posteo que recibió cerca de 85 mil “me gusta” en un día.

Disfrutó de unos mates en las sierras Foto: Instagram/casinelligina
Cosechó miles de "me gusta" Foto: Instagram/casinelligina

“Vos no sos real”, “Estamos todos de acuerdo que esta mujer es la más hermosa del país?”, “Cordobesa y Hermosa! Cuanta perfección en una persona”, fueron algunos de los mejores mensajes que recibió en los comentarios. La también actriz se toma un descanso entresemana de la obra “América Show” que protagoniza junto a Celeste Muriega y Maxi D’iorio en la temporada de Carlos Paz 2022.

Gina Casinelli Foto: Instagram/casinelligina

Gina Casinelli se subió a las tablas

La cordobesa debutó a principios de año en la obra de Angel Carabajal en Espacio Mónaco y a través de sus redes compartió fotos de la primera función. “Anoche fue el estreno de ‘America Show’ en Villa Carlos Paz! Estoy muuuy emocionada, feliz y agradecida. Lo disfruté muchísimo! Los esperamos a todos en Espacio Mónaco para disfrutar de un gran espectáculo!”, manifestó luego del espectáculo.

Impactó con su look Foto: Instagram/CasinelliGina

Semanas atrás la “chica del clima” de Córdoba había anunciado emocionada su desembarco a las tablas: “Estoy muuuy feliz de contarles que este verano voy a formar parte de ‘América Show’ en Villa Carlos Paz! Los invito a todos a venir al teatro y a disfrutar de un gran espectáculo!!! Va a ser una gran temporada. Los espero a todos este verano en Carlos Paz”.

Cautivó con su bikini Foto: Instagram/casinelligina