Argentina tiene grandes lugares turísticos y Córdoba forma parte de estos. Es por esto que aprovechando el fin de semana largo, Gina Casinelli decidió recorrer parte de su provincia y compartió el momento con sus 579 mil seguidores.

Gina Casinelli Foto: Instagram/Casinelligina

En mini top manga larga, jean y borcegos, la modelo conquistó el corazón de sus admiradores. “Enamorada de este lugar! No deja de sorprenderme la vista que tiene al Lago San Roque y nuestras sierras cordobesas”, indicó debajo de la serie de imágenes que publicó.

Gina Casinelli. Foto: Instagram/Casinelligina

El posteo que realizó recibió casi 100 mil likes y decenas de elogios.

Gina Casinelli disfrutó de las sierras cordobesas. Foto: Instagram/@casinelli

“Gina tu belleza no es solamente lo que se ve de ti sino también lo que no se ve. Tu carismática sonrisa y eso es muy importante”, expresó un seguidor, “Belleza natural Gina. Sigue así, espléndida”, agregó otro.

Gina Casinelli disfrutó de las sierras cordobesas. Foto: Instagram/@casinelli

La temporada de Gina Casinelli con “América Show”

Gina Casinelli fue convocada a principios de diciembre para formar parte de “América Show”, obra teatral de Ángel Carabajar que fue un éxito en Villa Carlos Paz.

Gina Casinelli en "América Show". Foto: Instagram/@casinelli

La excolaboradora de Marley en el programa “El muro infernal”, no quiso demorarse en compartir la noticia de su incorporación al espectáculo y lo compartió con sus fans.

Estoy muyyy feliz de contarles que este verano voy a formar parte de @americashowok en Villa Carlos Paz! Los invito a todos a venir al teatro y a disfrutar de un gran espectáculo!!!”, aseguró.