Con allanamientos ordenados principalmente en Villa María, Buenos Aires y La Plata, la Justicia de Córdoba ya ha realizado incautaciones por un monto superior al millón de dólares en contante y sonante, en la causa contra Generación Zoe, que instruye la fiscal villamariense Juliana Companys.
Se trata de procedimientos ordenados desde que se inició la investigación a mediados de febrero y que tiene además a una veintena de personas detenidas, entre las cuales figura el creador de la organización, Leonardo Cositorto.
En los allanamientos, las fuerzas que actúan bajo la instrucción de la fiscalía han procedido a secuestrar dinero en efectivo por un millón de dólares y autos de alta gama en algunos casos, indicaron fuentes del caso a El Diario de Villa María.
En tal sentido, en uno de los allanamientos realizados en la ciudad de Buenos Aires, se habían secuestrado 500.000 dólares en efectivo, mientras que en dos procedimientos en la ciudad bonaerense de La Plata, se incautaron 35.000 dólares, este lunes.