Mientras todos los flashes y micrófonos esperaban en Ezeiza por Leonardo Cositorto, se realizaban en ciudad de Buenos Aires una serie de allanamientos en los que se incautaron más de medio millón de dólares en efectivo, en el marco de la causa que investiga a Generación Zoe, en la Justicia de Córdoba.
Los procedimientos estuvieron encabezados por la Fiscal de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, Juliana Companys, y se realizaron en seis domicilios vinculados a la causa, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó este martes el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.
De acuerdo a la información oficial, se secuestró un total de de 565.000 dólares estadounidenses (500 mil en uno de los inmuebles y 65 mil en otro), más 63 mil pesos en efectivo.
En esos operativos participaron el cuerpo Antimafia de la Policía Federal Argentina, la Departamental San Martin de la Policía de la Provincia de Córdoba, la División de Cibercrimen de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal de Córdoba y personal de la Fiscalía conducida por Companys.