En el cuerpo de los hinchas de Talleres se sienten las emociones. A flor de piel, los fanas albiazules demuestran a cada rato su amor por los colores y la emoción por la alegría de un triunfo. El que consiguió en Santa Fe por 3 a 2 ante Unión tuvo todos los condimentos: empezó perdiendo, lo dio vuelta con autoridad y hubo algo de sufrimiento en el final.
Uno que lo vivió con mucha emoción fue Andrés Fassi. Sobre el final del partido, en la cuenta de X de @351Deportes se reprodujo un video de un abrazo muy sentido con su hijo Sebastián. El mandamás albiazul, que se encuentra suspendido por AFA por su pelea con Claudio Tapia, el titular del ente que rige el fútbol argentino apelará esa sanción en el TAS de Fifa.
Fassi se encuentra de visita en México y por eso se lo puede ver rodeado de gran parte de su familia que festejó junto con él el triunfo albiazul que lo deja a tres unidades del puntero Vélez y casi clasificado nuevamente a fase de grupos de la Copa Libertadores de América a falta de tres partidos para terminar el torneo.
Aquí el video del abrazo emocionado de Andrés Fassi luego del gran triunfo albiazul en Santa Fe que ilusiona a todos los hinchas: