Triunfazo de Talleres, 2 a 0 sobre Racing Club en el Kempes por los goles de Valentín Depietri y Cristian Tarragona, uno en cada tiempo y con 10, para colocarse a tres puntos del líder Vélez en el Torneo de la Liga Profesional. El lado negativo, la lesión de Matías Catalán, quien salió del campo de juego en camilla.
A los 15 del segundo tiempo el zaguero internacional de Talleres debió ser reemplazado, y se retiró en camilla con visibles muestras de dolor, con un mal presagio en el Kempes, ya que no se trata de un jugador que exagere en estas situaciones. En su lugar ingresó Juan Gabriel Rodríguez.
El primer diagnóstico sería esguince de rodilla derecha, infomó el periodista César Luis Merlo (CLMerlo en X). Este lunes le realizarán al defensor los estudios correspondientes para precisar la lesión. No estará disponible para la serie eliminatoria, con Chile enfrentando a Brasil y Colombia, por lo que también ser perderá el clásico entre Talleres y Belgrano.
También pidió el cambio Gastón Benavídez, luego de un esfuerzo titánico y de una salvada providencial sobre la línea ante Roger Martínez, ante lo que hubiera sido el empate de la Academia.
Estará en evaluación durante la semana de cara al partido con River, en el que jugará Franco Moyano por su expulsión. Mientras que Ulises Ortegoza ya purgó la fecha de suspensión y puede reaparecer, en esa misma posición.
Nota en desarrollo