Este martes se realizará vía streaming la inauguración de la “Casa Patria” en Córdoba que estará ubicada en la calle Urquiza al 350.

Participarán dirigentes, legisladores y funcionarios del Frente de Todos. Entre ellos se destacan Oscar Parilli, presidente del Instituto Patria, Mónica Macha, Martín Fresneda y Gabriela Estévez.

El objetivo de la Casa va a ser el mismo que el del Instituto Patria a nivel nacional. Ser una usina de pensamiento, de generación de proyectos, de participación. Siempre con mucha apertura y pluralidad. Un ámbito de formación de discusión”, afirmó la diputada nacional Gabriela Estévez Pensavalle Informa por Radio Universidad.

Y agregó: “Queremos generar proyectos y propuestas que de alguna manera intenten dar respuestas en políticas públicas y proyectos de ley. La idea es pensar colectivamente qué Córdoba queremos, de qué manera transformarla con una perspectiva nacional, popular, democrática y por supuesto, feminista”.

Sobre la elección para abrir una sede en Córdoba, Estévez aclaró: “Creemos que hay que saldar una discusión con la sociedad cordobesa sobre nuestro proyecto político. Quizás no le dimos la oportunidad a la sociedad cordobesa de discutirlo”.

“Queremos generar proyectos y propuestas que de alguna manera intenten dar respuestas con políticas públicas y proyectos de ley”, sentenció.

COMISIÓN DIRECTIVA:

1. PRESIDENTA: ESTÉVEZ, Gabriela Beatriz.

2. VICEPRESIDENTE: FRESNEDA, Juan Martín.

3. SECRETARIA: GIRI, Haidé Delia.

4. TESORERO: TOMATIS, Noel Gastón.

5. 1° VOCAL TITULAR: BASELICA, Ignacio.

6. 2° VOCAL TITULAR: TOSCO, Malvina Noemí.

7. 3° VOCAL TITULAR: VIQUEIRA, Horacio Gustavo.

8. 4° VOCAL TITULAR: IRIONDO, Mirta Susana.

9. 1° VOCAL SUPLENTE: TISSERA, Pablo Martín.

10. 2° VOCAL SUPLENTE: LÓPEZ, Carmen Verónica.

11. 3° VOCAL SUPLENTE: FERNÁNDEZ, Gustavo Dante.

12. 4° VOCAL SUPLENTE: GALVÁN, Thiago.

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS:

1. REVISORA DE CUENTAS TITULAR: RUSCA, Brenda Carolina.

2. REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: NANZER, Federico Adolfo