Fuertes imágenes: automovilista perdió el control y se incrustó en una casa en Córdoba

El video captado por las cámaras del 911 este jueves por la mañana en barrio José Ignacio Díaz 4º Sección.

El video con el siniestro vial ocurrido este jueves en la ciudad de Córdoba.
El video con el siniestro vial ocurrido este jueves en la ciudad de Córdoba. Foto: Policía

Un hombre de 35 años manejaba su automóvil Chevrolet Corsa este jueves por la mañana en la ciudad de Córdoba cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del mismo y se incrustó en una casa.

El parte oficial indica que todo ocurrió a las 7 de este 21 de septiembre a las en la intersección de la calle Risco y Alvarado al 3.400 de barrio José Ignacio Díaz 4º Sección. Las cámaras del 911 captaron el momento en el que el rodado despistó en la curva y terminó dentro de la vivienda.

Una patrulla de uniformados se presentó en el lugar y constató la destrucción del frente de la vivienda producto del impacto. Como si fuera poco, también corroboraron daños en un vehículo Volskwagen Vento que se encontraba en el interior de la misma.

Video: automovilista se incrustó en una casa en Córdoba

Cómo se encuentra el automovilista que se incrustó en un casa en Córdoba

Por último, fuentes oficiales detallaron que el automovilista del Corsa no necesitó ser traslado a un centro médico ya que sufrió lesiones leves. Ahora, la Justicia de Córdoba investiga las circunstancias alrededor del suceso.

Cabe destacar que, el siniestro vial podría haber terminado en tragedia ya que hay una parada de colectivo y un dispensario a metros de la vivienda que sufrió el impacto del vehículo.

Temas Relacionados