Fue sugerido a Boca y brilla en Talleres: quién es el “mejor jugador del fútbol argentino”

Un reconocido entrenador de Argentina había recomendado al incipiente profesional que llegó al Matador.

Lo recomendaron para Boca, pero terminó en Talleres.
Lo recomendaron para Boca, pero terminó en Talleres. Foto: Facundo Luque

Un reconocido entrenador de Argentina habló en las últimas horas y dio su veredicto respecto a quién es el mejor jugador del fútbol local. Se trata de un integrante de Talleres, que había sido sugerido a Boca Juniors, según sus palabras.

QUIÉN ES EL JUGADOR DE TALLERES QUE FUE SUGERIDO A BOCA

Néstor “Pipo” Gorosito, entrenador de 59 años, confesó que habló con Raúl Alfredo Cascini, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize. “Yo le dije un día que lo encontré en un restaurante por Puerto Madero que se lleve a ese pibe porque es un crack”, dijo en primera instancia en diálogo con ESPN.

Néstor Gorosito. (Foto del diario Uno)
Néstor Gorosito. (Foto del diario Uno)

Se trata de Ramón Sosa, extremo paraguayo que brilla en Talleres, que según las palabras de Gorosito es “el mejor jugador con diferencia del fútbol argentino”. Paralelamente, enumeró las virtudes del joven: “Parece una gacela cuando corre. Cabecea, le pega muy bien a la pelota. Es jugador de Selección”.

Ramón Sosa fue una de las figuras en la victoria de Talleres en el Kempes sobre Atlético Tucumán. (La Voz)
Ramón Sosa fue una de las figuras en la victoria de Talleres en el Kempes sobre Atlético Tucumán. (La Voz) Foto: La Voz

“A los cracks como Sosa les pulís dos o tres cosas, ya vienen así”, concluyó Gorosito sobre el futbolista de 24 años de edad que lleva 14 goles y 12 asistencias en sus 45 partidos oficiales con la camiseta de Talleres.