Un camión frigorífico explotó y se quemó por completo este jueves por la madrugada en la ciudad de Córdoba. La altura de las llamas alcanzó parte del cableado eléctrico y de milagro no se registraron personas heridas.
Según informaron las autoridades, el episodio ocurrió cerca de las 3.50 de este 2 de marzo en la esquina de boulevard Fernando de Toledo Pimentel y Juan Espinosa Negrete, barrio Marqués de Sobremonte. Los vecinos del sector escucharon una explosión, vieron por las ventanas de sus casas un escenario dantesco y llamaron a los bomberos.
De inmediato, los efectivos acudieron al lugar del hecho, el fuego se volvió incontrolable y quemó algunos cables del tendido eléctrico. Sin embargo, pudieron contener las llamas y el suministro de energía no se vio afectado.
Por qué explotó un camión frigorífico en Córdoba
Según las primeras versiones, el conductor habría intentado arrancar el vehículo que transporta helados cuando se produjo la explosión. Afortunadamente, salió justo a tiempo y resguardó su vida cuando se desató el incendio.
Finalmente, las autoridades constataron la destrucción total del rodado y en el lugar hay una consigna policial por lo que el tránsito permanece cortado. Ahora, esperan los informes de peritos para conocer en qué circunstancias se desató el siniestro.