Final inesperado: en medio de la lluvia, un avión aterrizó en Córdoba y grabaron algo insólito

Un pasajero registró las turbulencias, pero se encontró con un elemento impensado.

Final inesperado: en medio de la lluvia, un avión aterrizó en Córdoba y grabaron algo insólito
(El misterioso avión que aterrizó en Córdoba ( Aerolíneas Argentinas ).)
06 de diciembre de 2023, 08:56

Las lluvias registradas a lo largo de la noche y madrugada y los fuertes vientos desatados esta madrugada en la provincia, ocasionaron que un vuelo que tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Córdoba viviera un momento de tensión.

VIDEO: UN AVIÓN ATERRIZÓ EN CÓRDOBA Y GRABARON ALGO INSÓLITO

El vuelo de Flybondi FO5016 había salido desde Aeroparque e iba a aterrizar en el “Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella”, pero se vio demorado por las turbulencias. En ese marco, una pasajera grabó la llegada y se encontró con un insólito mensaje escrito en el ala de la aeronave.

Final inesperado: en medio de la lluvia, un avión aterrizó en Córdoba y una pasajera grabó algo insólito. (@andyferreyra)

Lávame sucio”, escribió una persona en el alerón izquierdo de la aeronave de color blanca, que tenía un tono marrón por la tierra acumulada. El periodista Andrés Ferreira compartió las imágenes a través de su cuenta de X y las mismas se viralizaron rápidamente.