La final de la Copa de la Liga Profesional 2022 se disputará en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes. El partido que enfrentará a Boca y Tigre, se llevará a cabo este domingo a las 16, con la presencia de ambas hinchadas.

Este martes, en la sede de la AFA se presentó la final con la presencia de Claudio Tapia, presidente de la entidad, Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deporte y Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno municipal. Según dispusieron, Boca contará con 35.000 entradas y Tigre con 17.000.

Si bien todavía no hay definiciones, los hinchas Xeneizes ocuparían la popular Artime, la platea Gasparini y la parte sur de la platea Ardiles. Mientras que, los Matadores irán a la popular Willington y a la Ardiles Norte.

Cuánto salen y dónde comprar las entradas

Las tickets comenzaron a venderse este miércoles por la plataforma Autoentrada. En esta oportunidad, no habrá entradas físicas, sino que quienes adquiera su tickets podrán ingresar el Kempes mostrando su DNI.

En cuanto a los valores, las populares cuestan 3.500 pesos y las plateas ascienden a 7.500. Sin embargo, la venta es únicamente para socios de Boca.

Show bien cordobés

Si bien se especulaba que el entretiempo podía contar con la participación de Paulo Londra, trascendió que el show estará a cargo del cuartetero Ulises Bueno.

“El Kempes está muy lindo, muy bien, se hizo una inversión importante porque es un estadio que tiene sus años. Se invirtió mucho en la iluminación, en el exterior, en los accesos”, dijo Campana.

Finalmente, en cuanto a lo recaudado, el 70 por ciento irá al ganador de la Copa de la Liga y el resto para el subcampeón.